Real Madrid: En Valencia y a cuadros

En la pasada jornada de Liga, Dani Carcajal y Sergio Ramos vieron cartulina en el último encuentro liguero del Real Madrid disputado frente al Atlético de Madrid, y esto hace que la defensa del club blanco se quede en mínimos para su encuentro frente al Levante, y por si fuera poco estas dos bajas, los de Zidane deben sumar la ausencia del lesionado Marcelo y el portugués Pepe, que todavía no tiene ritmo en la competición ya que acaba de salir de una lesión.

Ramos conduce un balón con el Real Madrid
Fuente: Agencias

Como acabo de mencionar, Ramos y Carvajal, dos piezas indispensables en la pizarra de Zidane, no estarán en el Ciutat de Valencia ya que deberán cumplir ciclo de amonestaciones con un partido de sanción.

Marcelo ya se perdió el derbi por una lesión muscular en el gemelo y era duda para este partido, finalmente el lateral brasileño no viajará a Valencia y por lo tanto, no estará con el equipo.

En estos momentos, el técnico del club blanco sólo dispone de Varane, Danilo (titulares en el derbi), Pepe -que llega sin ritmo de competición- y Arbeloa, que esta temporada está siendo prácticamente invisible en el campo y por si fuera poco, no entró en la convocatoria del derbi por problemas isquiotibiales.

Aunque el Levante también pierde hombres, como David Navarro que fue expulsado en su último partido de Liga, en otro derbi frente al Villarreal, pero el equipo valenciano no tendrá problemas para suplir su baja.

Este campo no es nada fácil y menos para el Real Madrid, ya hemos visto en sus últimas salidas las complicaciones que ha tenido y el Ciutat de Valencia siempre le da problemas al club blanco.

No se descartaría como baza la convocatoria de algún hombre del Castilla, aunque también tiene la zaga a cuadros, disponiendo solo de Lienhart, Álvaro Tejero, Sergio Reguilón y Dani Fernández.

Realizado por Diego Muñoz Castillo/@Diego_Vb7.

Deja un comentario