El Real Madrid intentaría el fichaje de este Ex-NBA

El Real Madrid comienza a mirar en el mercado de cara a la temporada que viene. Con la posible salida de Gustavo Ayón al finalizar contrato, en la capital están preocupados por el juego interior del conjunto blanco, ya que perdería mucho sin el pívot mexicano. La falta de este supondría el fichaje de un pívot dominante, cosa que al Madrid le falta.

El Real Madrid comenzó a tener contactos con el actual pívot del Olympiacos, Otello Hunter, quien ya conoce al Madrid debido a una gran serie de enfrentamientos y sería idóneo en ese puesto de ‘5’ dominador que necesita el conjunto blanco. Tras ello,  la búsqueda de puestos interiores en Europa nos lleva hasta Rusia, justamente al equipo que derrotó al Barcelona por el pase de la Final Four, el Lokomotiv.

En este el Madrid se ha fijado en Anthony Randolph, un viejo conocido de la NBA, el cual ha pasado por equipos como Denver o Minnesota, con un paso sin pena ni gloria. Tras la marcha en 2014 al continente europeo, el actual jugador del club ruso es uno de los mejores jugadores interiores de toda Europa debido a su gran envergadura y a su curtido juego.

Finaliza contrato este mismo verano y para el Real Madrid sería un sueño reforzar la posición de ala-pívot con un jugador con la calidad de Anthony Randolph. El jugador está promediando 12.7 puntos en la Euroliga. Los grandes equipos europeos como Fenerbahce, CSKA o Anadolu EFES, comienzan a preguntar por el jugador.

Esta adquisición supondría un plus para el equipo de Laso, al cual reforzaría ofensiva y defensivamente, lo que necesita el Madrid para destacar en el continente europeo.

Deja un comentario