Real Madrid: La Liga pasa por Valencia

La derrota en el derbi ante el Atlético de Madrid ha escocido, en el interior del vestuario, en los directivos, pero sobre todo, también en la afición quienes el sábado volvieron a despedir al Real Madrid con pitos a sus jugadores y exigieron responsabilidades a los directivos pero sobre todo a Florentino Pérez.

Lo cierto es que la afición esta desencantada con el equipo por la pésima temporada y porque la actitud de muchos jugadores en los partidos deja mucho que desear y no está a la altura de un club como el Real Madrid.

Pero en el interior del vestuario y cuerpo técnico se ha querido lanzar un mensaje de positivismo a la afición. El primero de ellos Zidane en rueda de prensa, quien estuvo autocrítico con la actitud del equipo en el derbi, y en el que aprovechó para mandar un mensaje de que pelearán por la Liga hasta el último partido, dejándose la piel en cada uno de los encuentros que quedan para el final.

Pero en el interior del vestuario no se olvida tampoco el principal objetivo de esta temporada que no es otro que el de ganar la Undécima y traer la Champions para Chamartín, no obstante en hay varios jugadores señalados por su actitud y su mal partido en el derbi, algunos de ellos como James o Isco buscarán resarcirse en el partido de hoy ante el Levante, equipo que lucha por la permanencia.

Con lo cual es el partido propicio para que los jugadores que fueron señalados en el derbi puedan limpiar su imagen de cara a la afición, pero la pregunta es: ¿pasa la Liga por Valencia?

Si nos atenemos a la situación del equipo en Liga, las matemáticas nos dicen que es posible que el Real Madrid logre el título doméstico, pero es complicado, y la afición no ve a su equipo pelear por ella y en el interior del vestuario algunos ya la dan por perdida, por lo que el Real Madrid ha de tomarse los partidos que quedan de Liga como preparatorios para el gran objetivo de esta temporada, la Champions sin hacer ascos a posibles tropiezos del Barcelona y del Atlético.

@adrianserrano11

Deja un comentario