Al Real Madrid no le gusta Clos Gómez

Clos Gómez Real Madrid
Fuente:: Agencias

Desde el Real Madrid conocen muy bien al colegiado aragonés, Clos Gómez es un colegiado que no gusta en el club blanco debido a varios fallos que ha cometido cuando ha arbitrado al club blanco, los más recientes han sido los del último derbi, con Zidane ya al mando del equipo; y los de la final de Copa contra el mismo rival, el Atlético de Madrid en 2013, donde aquella vez Clos Gómez perjudicó gravemente al equipo, dirigido por Mou en aquel entonces, en varias acciones que decidieron el resultado del partido.

Y es que desde el Real Madrid están mosqueados por la designación arbitral para su partido de esta noche contra el Villarreal. Clos Gómez ya ha arbitrado esta temporada al Real Madrid en su partido contra el Celta de Vigo, en el que el Real Madrid ganó 1-3 y este no tuvo repercusión en el resultado final, y su último partido arbitrando a los blancos fue el derbi en el Bernabéu con Zidane ya al mando del equipo.

Pero esto no viene de ahora, sino de mucho antes, estos son los fallos mas graves y sonados que ha cometido Clos Gómez arbitrando al club blanco:

La final de Copa y sus 13 errores arbitrales, como Mourinho ya manifestó en aquel entonces, el colegiado aragonés se equivocó de forma constante en contra del Real Madrid, ya que el árbitro permitía el constante juego duro de los rojiblancos y Cristiano acabó siendo expulsado por una supuesta agresión que interpretó Clos Gómez del jugador portugués sobre Gabi, capitán del Atlético de Madrid.

También mandó a la grada a Mou, quien iba a sacar el famoso papel tras un Real Madrid – Sevilla en el que el conjunto dirigido por Mou iba a ganar 1-0 pero el técnico luso no estaba contento con el arbitraje, y así lo manifestó después del partido con una lista con los 13 errores de Clos Gómez durante el partido, quién fue muy duro castigando a los jugadores blancos, les mostró 9 tarjetas amarillas y 1 roja, lo que provocó el enfado de Mou.

Expulsó a Kaká en un momento duro para el jugador brasileño, quién no atravesaba su mejor momento en el club blanco, Clos Gómez lo expulsó por doble tarjeta amarilla en un partido contra el Osasuna en el que era el Reyno de Navarra, el jugador brasileño ingresó en el campo en el minuto 58 y en el 76 fue expulsado.

Sergio Ramos es su víctima favorita, y es que Clos Gómez ha expulsado 2 veces al actual capitán del Real Madrid, algo que sólo ha hecho él en la máxima categoría.

Clos Gómez Real Madrid
Fuente: Agencias

También anuló un gol totalmente legal a Van Nistelrooy, en la temporada 2008/09, el que iba a acabar expulsado minutos después. Al final del partido Schuster iba a hacer unas declaraciones bastante duras contra el colegiado aragonés: “El árbitro ha estado muy casero, parecía que el Atlético tenía que ganar o empatar” dijo en aquel entonces en el entrenador del Real Madrid.

Desde el club se temen un arbitraje en contra en plena lucha por la reconquista de la Liga, pero no quieren ponerlo de excusa y lo van a dar todo para seguir en la lucha por el titulo de Liga.

Diego Muñoz Castillo / @Diego_Vb7.

Deja un comentario