El Real Madrid no podrá contar con Lucas Silva

“Lucas Silva (Real Madrid, cedido en el O.Marsella) permanecerá en Europa”
Lucas Silva
Fuente: conmebol.com

Luego del comienzo de la temporada de la temporada 2015-2016 el Real Madrid tomó la decisión de ceder al jugador brasileño Lucas Silva al Olympique de Marsella (Francia), ahora el futuro del brasileño en el Real Madrid parece incierto de cara a la próxima temporada.

Según informa el diario “L’Equipe”, el Real Madrid llegó a un acuerdo de cesión del jugador al Cruzeiro (Brasil) para la temporada 2016-2017.

El jugador brasileño Lucas Silva no podrá unirse a la plantilla del Real Madrid a partir del próximo 30 de junio. Según el diario L’Equipe de Francia, el Olympique de Marsella no tiene intenciones de prorrogar el contrato de cesión, por lo cual el Real Madrid ha tomado la decisión de cederle al club donde se forjó como jugador profesional, el Cruzeiro de Brasil.

Su futuro en el club madridista es incierto ya que el cuerpo técnico no tiene intenciones de incluirlo en la plantilla de cara a la próxima temporada. Lo único seguro es que el jugador no estará en planes del Real Madrid en este año.

Lucas Silva fue fichado por el club blanco el 23 de enero de 2015 por 15 millones de euros, tuvo muy poca participación en la temporada, lo cual llevó al club blanco cederle al Olympique de Marsella (Francia) para que el centrocampista pudiese acumular minutos y experiencia necesaria para formar parte de la plantilla del Madrid en próximas temporadas.

Se especula que el jugador no ha tenido una buena temporada con el club francés, fue descartado en la lista de convocados de la Europa League el pasado mes de Febrero, ha perdido su lugar en el 11 titular e incluso los dirigentes del Marsella intentaron devolver al jugador brasileño al club blanco.

Después de darse la noticia de la cesión del jugador brasileño, el agente del jugador Luiz Rocha por vía twitter desmiente que el jugador y el club madridista hayan llegado a un acuerdo de cesión al Cruzeiro.Lucas Silva no volverá al Cruzeiro como publican algunos medios. Permanecerá en Europa”, afirmó el agente del brasileño. Se espera qué va suceder de cara a la próxima temporada con el futuro del jugador Lucas Silva.

Andrea Mora / @AndreaMora08

Deja un comentario