Real Madrid| Objetivo: Wendell

Como ya es bien sabido y si miramos las últimas incorporaciones que ha hecho el Real Madrid de un tiempo a esta parte, todas estas llegadas han sido jugadores jóvenes y con proyección de futuro, que aseguran la competitividad del equipo blanco por muchos años. Hablamos de Wendell Nascimento Borges.

Wendell con el Bayer Leverkusen
Fuente: Agencias

Y si antes, incorporar jugadores jóvenes era importante; en el siguiente mercado de fichajes para el Real Madrid fichar gente joven es prioridad, puesto que los blancos no se fían en absoluto de la FIFA y de su sanción que prohíbe al Real Madrid fichar. A los ya conocidos y fichados Vallejo y Marco Asensio, más canteranos que empujan fuerte de la cantera como Borja Mayoral o Mariano Díaz entre otros, se le puede unir en el próximo mercado de verano el lateral izquierdo Wendell.

Wendell es un lateral izquierdo que actualmente se encuentra jugando en el Bayer Leverkusen, brasileño de 22 años con mucha proyección de futuro y con experiencia en una gran liga como la Bundesliga; y en una competición de máximo nivel como la Champions League.

Este lateral izquierdo se destaca por su impresionante físico y su gran capacidad para incorporarse al ataque, sin descuidar tampoco la parcela defensiva, además tiene una gran capacidad para marcharse de sus rivales gracias a su buen regate y con una zurda de oro que hacen que los centros por la banda izquierda lleven siempre peligro. Sin duda en el Real Madrid se piensa que puede ser una gran alternativa a Marcelo, y que su incorporación sirva para dosificar al ’12’ del Real Madrid, puesto que es la única posición en la que el Real Madrid no tiene un recambio de garantías -descontando la de delantero centro-.

Los primeros contactos con el Bayer Leverkusen tasan a este joven lateral en un precio de 35 millones de euros, pero en el Real Madrid piensan que con la prisa que pueden tener este año en incorporar jugadores debido a la sanción de la FIFA, temen que el precio de Wendell pueda aumentarse considerablemente.

De momento ni el entorno del jugador ni el propio Wendell se han pronunciado todavía acerca de este interés del Real Madrid en contratarle, lo que sí es cierto es que el Madrid ya ha empezado a sondear el mercado con el fin de hacer un equipo que de garantías para afrontar la más que posible sanción de la FIFA.

Por: @adrianserrano11

Deja un comentario