Real Madrid: ¿Qué once ponemos en Skopje?

¿Con una plantilla amplia, que once usará Zidane en el primer título en juego?

Bien se sabe que el Real Madrid CF tiene una gran plantilla con buen “fondo de armario”, donde hay dos jugadores por puesto, el “titular” y el “suplente”.

Real Madrid 11 Supercopa Europa

En su primeros partidos de la temporada, después de los amistosos, se juegan los primeros títulos de la temporada. El primero de ellos en Skopje en el National Arena Filip II Macedonian, en la Supercopa de Europa que juegan el equipo campeón de Europa, y el campeón de la UEFA Europa League. El Madrid ganó la Champions en el Millenium Stadion de Cardiff contra la Juventus por 1-4  y el Manchester United, contra el Ajax en el  Friends Arena de Sofía por 2-0.

Aquí Zidane podría poner de titular al supuesto “equipo B” y así hacer debutar a jugadores como Ceballos o Theo Hernández, esto depende de los amistosos que juegue en la gira americana del 23 de Julio al 3 de Agosto.

Con el sistema de juego, de 1-4-3-3 o el 1-4-4-2, incorporando a las nuevas incorporaciones con los que ganaron en Cardiff; o poner a los fijos.

Ronaldo podría ser que no juegue este torneo, pero la de España sí la jugaría. Ceballos, que será presentado el Jueves día 20 de Julio en el Estadio Santiago Bernabéu, podría tener protagonismo en este torneo, como lo tuvo en Noruega, en el Lerkendal Stadium, su compañero Marco Asensio, con un golazo por toda la escuadra de la portería defendida por Sergio Rico.

@Realeyendaa

Deja un comentario