Desde el Real Madrid ya piensan en la Undécima

Como ya todos sabemos, el Clásico del pasado sábado fue para los blancos (1-2); una victoria para muchos inesperada. Pese a la victoria del Real Madrid, el FC Barcelona se puso por delante con el gol de Piqué, y los blancos no parecían capaces de remontar, ya que no estaban haciendo un juego muy atractivo, pero sacaron fuerzas de donde no las había y consiguieron la gesta.

Real Madrid Clásico Benzema Piqué
Fuente: Agencias

Algunas fuentes de información apuntan el sentir desde el palco del Real Madrid; apuntan a una sensación totalmente de euforia, y es que, dicen que la remontada en los últimos minutos del Camp Nou recordó a la final de la Décima, con aquel gol heroico de Sergio Ramos, el empuje de los jugadores en los minutos finales les llevó la cabeza a la final de Lisboa.

El objetivo del club blanco, como es obvio, es la ansiada Undécima, ya que en la Copa no tiene opciones, con el famoso ‘caso Cheryshev’ y con la Liga algo más que complicada, el equipo quiere coger como punto de partida el partido contra el Barça.

Zidane, técnico del Real Madrid: “Todos juntos, ayudándose unos a otros”.

El objetivo se lo han metido los jugadores en la cabeza, que del Clásico salieron muy reforzados, además de ganar competitividad ganaron la confianza suficiente para este tramo final de temporada, y una anécdota desde Valdebebas es que, los jugadores en el entrenamiento pidieron quitar el partido del sábado de las pantallas, dicen que para no llenarse de euforia y eligieron en su lugar uno de música, están deseando progresar.

Zidane prometió al llegar aspirar a un título al menos, y aspiran a un título, bueno, todavía, a dos pero este último lo tiene muy complicado, desde la directiva son muy optimistas con este proyecto y confían en Zidane para llevarnos esta temporada de nuevo a Cibeles.

Diego Muñoz Castillo / @Diego_Vb7 .

Deja un comentario