El Real Madrid, posible destino de Lukaku

El representante del futbolista Romelu Lukaku ha afirmado en una entrevista realizada por “La Gazzeta dello Sport”, que hay varios clubes interesados por fichar a este jugador que actualmente milita en el Everton. Real Madrid entre ellos.

Lukaku podría fichar por el Real Madrid
Fuente: Agencias

La Juventus podría ser uno de los que se hiciera con sus servicios, aunque no cierra puertas a un posible fichaje por el Real Madrid. “La Juventus puede ser un buen destino, pero no hay que descartar al Real Madrid o al PSG”, ha confesado en la entrevista.

Sin embargo, el futuro de este jugador está en el aire porque el padre de Lukaku, que trabaja a las órdenes de Robert Martínez en el Everton, le aconseja a su hijo fichar por el Manchester United o el Bayern de Múnich.

No sabemos dónde acabará Lukaku pero lo que es casi seguro es que abandonará el Everton porque tiene muy difícil jugar competiciones europeas en la próxima temporada. El traspaso podría rondar los 77 millones de euros, el doble de lo que su actual equipo llegó a pagar por sus servicios.

Lukaku lleva en esta campaña 2015/16 un total de 25 goles y 6 asistencias en 38 encuentros disputados hasta la fecha; unas cifras que le permiten situarse como tercer máximo artillero de la Premier League.

@claudiiiaa_16

Deja un comentario