Real Madrid: rotaciones desde el minuto uno

¿Hará zidane muchos cambios en la alineación del domingo?

El buen resultado que las rotaciones del año pasado provocaron en el estado físico de los jugadores de Zidane hacen prever que el técnico marsellés repita la fórmula que le convirtió en el primer entrenador en levantar dos Champions League de manera consecutiva con el mismo equipo.

Kovacic Piqué Real Madrid
Fuente: Agencias

Las modificaciones en el once no se harán esperar y el domingo estarán presentes en el Camp Nou.

El primero y más significativo será la entrada de Mateo Kovacic, que entrará en el lugar de su compatriota, Luka Modric. Kovacic ha sido de los más destacados de la gira norteamericana del equipo. Por su parte, el `10´ fue expulsado en el último encuentro que disputó el Real Madrid de Supercopa de España, frente al Atlético de Madrid.

Otra rotación que va tomando fuerza es la del segundo capitán del equipo, Marcelo. El brasileño podría ceder su sitio a Theo Hernández en Barcelona. El francés ha cuajado una buena pretemporada y ésta no ha pasado desapercibida entre el cuerpo técnico.

Además de ellos, es seguro que Cristiano contará con más minutos que frente al United, aunque no sobrepasará los 45 minutos. También podrían entrar en el equipo Nacho en el lugar de Varane y Asensio en el lugar de Isco o incluso en el del galés, Gareth Bale; que podría acusar su mal momento de forma.

En resumen: no veremos un equipo con tantas caras nuevas como al final del curso pasado, cuando veíamos hasta nueves cambios de un partido a otro, aunque sí habrá algunos. A pesar de ello, el equipo que ponga sobre el césped Zidane estará totalmente cualificado para el encuentro, pues ya se ha demostrado que el Real Madrid tiene el privilegio de poder contar con una segunda línea de mucho valor. Veremos si también cumplen frente al eterno rival, el Barcelona.

@CarlosJara97

Deja un comentario