El Real Madrid sigue con problemas de lesiones

Los jugadores del Real Madrid acumulan 55 partidos de baja
Cristiano Real Madrid
Cristiano en la grada en el City – Real Madrid // Fuente: Agencias

La enfermería del Real Madrid no descansa a final de temporada. Las lesiones de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema preocupan de cara al duro calendario que le queda al equipo.

Con el decisivo partido de vuelta de semifinales del Real Madrid ante el Manchester City sigue la preocupación de toda la afición por el estado de Cristiano y Benzema. El portugués ya se perdió el partido de Liga contra el Rayo Vallecano y la ida de semifinales, por su parte Benzema fue sustituido en el descanso del partido de Champions League por molestias musculares.

Existe una gran desconfianza en el doctor Olmo y su equipo. El jugador portugués  ha decidido tratar sus molestias en una consulta externa al club acudiendo precisamente al ex jefe de los servicios médicos del Real Madrid, el doctor Del Corral.

A lo largo de la temporada son muchas las lesiones que ha sufrido el equipo blanco. Además, alguna de ellas siendo un plazo de recuperación mayor al esperado, con recaídas continuas como fue el caso de Bale. Listado de partidos de baja de los jugadores durante esta temporada:

-Gareth Bale: 13 partidos de baja

-Benzema y Carvajal: 10 partidos de baja.

-Pepe: 8.

-James: 7.

-Ramos y Varane: 6.

-Danilo: 5.

-Marcelo: 3.

-Modric y Keylor: 2.

-Cristiano y Kroos: 1.

@AlanJoseC

Deja un comentario