El Real Madrid, a sufrir en Champions

El Real Madrid no ha ganado 5 de las últimas 6 idas en semifinales de Champions

El Real Madrid tenía un desafío que llevar a cabo. En su sexta semifinal sucesiva en la Champions League, los merengues buscaban conseguir ante el Manchester City lo que no han alcanzado en sus cinco últimas intentonas. Sentenciar la eliminatoria en el choque de ida.

Manchester City - Real Madrid
Acción del MCFC – Real Madrid // Fuente: Agencias

Zizou es consciente de que hay que inculcar a los jugadores que hay que entrar fuertes y concentrados a los encuentros, también a las eliminatorias a doble partido. En el choque ante el Wolfsburg en la ida, el Real Madrid tuvo ocasiones de matar al equipo germano en el primer tiempo, pero perdonaron y lo acabaron pagando caro.

 

Y eso mismo quería impedir en la ciudad inglesa si lo que quieren es no acabar sufriendo como en las otras eliminatorias. El conjunto blanco ha perdido cuatro de las cinco idas y empatado una (esta) y, la que ganaron, acabó en la conquista del título. Ese 1-0 ante el Bayern en el Bernabéu no sentenció la eliminatoria, pero abrió el camino para la exhibición de Múnich en Champions.

Sin embargo, los demás choques, los merengues acabaron siendo eliminados, amargos recuerdos de Juventus, Borussia, Bayern y Barcelona. Todo eso es lo que deseaba borrar Zinedine. Acabar con la eliminatoria en la ida para no pasarlo mal hasta el 180, cosa que veremos el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

@AdictoFutbolES

Deja un comentario