Real Madrid: Tomar Manchester destino Milán

El Real Madrid busca Milán 2016

El mejor club del mundo, llega al país donde nació el deporte que predomina en el mundo: el fútbol. El Real Madrid llega a Manchester con el objetivo de traer un buen resultado de cara a la vuelta para llegar a Milán.

En Manchester siempre ha predominado el United, dueño y señor de la ciudad del noroeste de Inglaterra y donde es el club más conocido en cualquier rincón del mundo. En este predominio, los “red devils” tienen récord de victorias, museo con las botas de un futbolista conocido en la capital de España, como es Beckham, y también predomina el dolor desde 1958 cuando cuando la plantilla se estrelló en Múnich volviendo de una eliminatoria europea en Belgrado.

En el noroeste de Inglaterra, el segundo equipo de Manchester se disparó propulsado por una fuerte inversión llegada desde Abu Dhabi convirtiéndolo en un club que sufriría en tercera división desde los años 90. Los citizen con los ‘petrodólares’ llegaron sus triunfos y por tanto los títulos en su país, pero siempre han fracasado cuando llegaba la hora de disputar alguna competición europea.

Zabaleta Manchester City, habla sobre Real Madrid
Fuente: Agencias

Por primera vez en su historia, el segundo club de Manchester ha conseguido llegar a las semifinales de Champions y casualidad o no le ha tocado jugarse el pase a la final ante el rey de esta competición europea: el Real Madrid. Hace ya cuatro temporadas el club, entrenado en ese momento por Mourinho, se enfrentó en el Etihad al equipo de Mancini y semanas más tarde en el Bernabéu. En el estadio inglés el equipo blanco consiguió empatar a 1 y en la vuelta en el Bernabéu, consiguió vencer por 3 goles a 2 remontando el partido gracias a Cristiano.

En el equipo de Pellegrini faltará una pieza fundamental para el centro del campo, Yaya Touré. El marfileño se lesionó el pasado domingo ante el Stoke City. El centrocampista no pudo terminar el encuentro y todo parecía que era solo un golpe y que disputaría la ida de estas semifinales de Champions, pero finalmente no llega al partido y veremos si a la vuelta.

El conjunto blanco debe tener cuidado con las internadas por banda de Jesús Navas, un viejo conocido de la liga española. Con el gran talento y disparo de Kevin De Bruyne , la habilidad del pequeño mago Silva y con la capacidad goleadora y de la velocidad del Kun.

En el equipo de Zidane todos llegan al cien por cien según afirma el míster. En la última sesión de entrenamiento en el Etihad, Zidane dió una charla al equipo donde pedía que estuvieran juntos para dejar los mínimos huecos posibles ante las internadas del Manchester, y sobretodo que disfrutaran jugando estos partidos que pocas veces se pueden jugar.

Zidane llama a Mayoral
Zidane // Fuente: Agencias

Zidane en rueda de prensa destaca que ve a los jugadores con las mismas caras de la temporada de la Décima, por lo que los aficionados podemos estar confiantes en que lo darán todo para estar en Milán y sobre todo con nuestro apoyo.

Cristiano Benzema Real Madrid
Fuente: realmadrid.com

@SirCristiano_

Abraham

Abraham

Poco a poco creciendo en esta gran familia ,Eterno Campeón. Futuro periodista y gran admirador del mejor equipo del mundo.
Abraham

Deja un comentario