Real Madrid TV HD, una realidad en TDT

Ve la luz el canal para todos los madridistas, en abierto y HD: Real Madrid TV

Hoy jueves comenzó la transmisión del Real Madrid TV HD en TDT, que, desde el mes de octubre el Ministerio de Industria ha entregado seis licencias de televisión al Madrid, en donde el club se lo tomó con mucha discreción hasta estas instancias.

Real Madrid TV
Real Madrid Televisión // Fuente: Agencias

Acá les diremos algunas de las novedades del nuevo canal:

  • Anteriormente, el programa tenía solo dos informativos, a partir de ahora serán tres y se realizarán renovaciones ne los conductores de dichos informes.
  • El programa tendrá tres espacios de noticias, primero, a las 14 hs con la conducción de Sara Patricio; el segundo a las 20:30 hs y el tercero a las 23 hs serán conducidos por Cristina Gullón.
  • También se realizan cambios en la franja horaria de la tarde. Con la conducción de David Álvarez se llevará a cabo un “magazine” que irá de lunes a viernes a las 15 hs y va a competir con los programas de “Los Manolos” y  también “Jugones” de Pedrerol.
  • Las fuentes de ECD revelan que los fines de semana podrán un segundo “magazine”, el horario será de 22 hs a 01:00 hs, en donde se hablará sobre la última información del club. Además se seguirán transmitiendo los mismos programas de los fines de semana, como lo son “Hoy jugamos”, “Ciudad Real Madrid” y el programa de baloncesto “6,75”.
  • Y por último, se planea renovar a la plantilla de periodistas para esta nueva etapa.

Asimismo, realmadrid.com ofrece desde ahora un apartado en su menú principal, dedicado a Real Madrid TV, donde ofrecerá la emisión en directo en todo momento; en lugar de únicamente partidos, ruedas de prensa y otros eventos. Todos los contenidos, al alcance de todos.

Por: @miliftronaldo

Milagros Testón
Milagros Testón

Latest posts by Milagros Testón (see all)

Deja un comentario