Real Madrid TV ya tiene fecha de estreno en TDT

Por fin sale a la luz el día en el que Real Madrid TV dará el salto a la TDT

Coincidiendo con este frenético y emocionante final de temporada en el que el conjunto de Zinedine Zidane opta a Liga y Champions League, el canal madridista, Real Madrid Televisión, formará parte de la televisión digital terrestre a partir del 28 de abril.

Real Madrid TV TDT
Real Madrid Televisión // Fuente: Agencias

Así se culmina uno de los deseos del presidente Florentino Pérez, que ha manifestado en diversas ocasiones su intención de llevar a cabo este proyecto. También se rumorea que uno de los motivos del abandono a las plataformas de pago es que a través del medio del club se pueda responder a informaciones falsas o críticas de otros medios de comunicación.

Con la llegada a la TDT, el canal oficial de la entidad tendrá que negociar con la Liga y otros organismos para ver qué sucede con las retransmisiones de Segunda B y baloncesto, e incluso con los resúmenes del primer equipo.

Es una incógnita saber cuanta audiencia tendrá, pero es una buena noticia para el madridismo en general. Acierto del club y de Florentino Pérez. El canal, todavía no apostará por producción propia hasta septiembre, cuando ya haya concluido la presente temporada.

@D_Moreno19

Deja un comentario