El Real Madrid va como un Ferrari

Comparan al Real Madrid con un Ferrari

Tras el Clásico, el equipo entrenado por Zinedine Zidane ha salido reforzado, y con confianza suficiente para seguir en la racha de triunfos, en el día de hoy ante el Wolfsburg alemán. Otra gran prueba para medir al Real Madrid, frente a un rival menor, pero con más presión, ya que el título al que se aspira es la Champions League.

Real Madrid
Fuente: Agencias

Los periódicos, aprovechando la unión entre el club de los lobos y la institución de Volkswagen, han hecho mil juegos comparando a los jugadores del Real Madrid con diferentes coches de alta gama -destacando a Cristiano Ronaldo que ha sido comparado con un Bugatti-, o comparando al club con un Ferrari que quiere sabotear el Volkswagen Arena.

El ‘Bugatti’ va a ir a por todas en el día de hoy, intentando meter los máximos goles posibles así como ayudar al equipo, debido a que está solo a cuatro goles de superar el récord de máximo anotador de la Champions durante una temporada, que estableció él mismo.

Y sí, si el conjunto blanco consigue una victoria importante en el encuentro de hoy, de cara a la vuelta en el Santiago Bernabéu, podría significar una racha de siete victorias consecutivas, pudiendo comparar el gran momento de forma con el motor de un Ferrari.

@AdictoFutbolES

Deja un comentario