Real Madrid y Barcelona se pelean por Courtois

Thibaut Courtois, portero belga del Chelsea, no está a gusto en el club inglés, y parece que pedirá ser traspasado este verano. Llegó al club londinense tras su cesión en el Atlético de Madrid dispuesto a convertirse en el mejor guardameta del mundo y a conquistar todos los títulos, pero esto no ha ocurrido. Real Madrid y Barcelona podrían pelear por su fichaje.

Courtois, objetivo de Real Madrid y Barcelona
Fuente: Punto Pelota

En la temporada pasada alzó la Copa de la Liga y la Premier League, pero ésta está siendo desastrosa. Courtois desea regresar a la liga en la que fue tan feliz, la española, y su padre lo ha ofrecido al Real Madrid, según cuenta ‘Punto Pelota‘. Además de los problemas profesionales, también existen los personales. Su familia se ha trasladado a vivir a la capital de España, y el arquero desea estar junto a ella.

Courtois se une al bendito problema de Florentino Pérez. Thibaut Courtois, Keylor Navas y David De Gea desean ocupar la portería del Bernabéu, pero sólo uno podrá hacerlo. Keylor está siendo uno de los jugadores más destacados, o el que más, en la actual campaña, y se ha ganado a la “Casa Blanca” a base de compromiso y paradas.

El presidente merengue se siente en deuda con De Gea por su fichaje frustrado, pero ahora no toda la afición aprobaría su fichaje, al contrario que hace unos meses. Courtois, además, suena para el Barcelona.

Ter Stegen podría salir por su falta de minutos, por lo que la directiva de la entidad catalana estaría buscando su sustituto, y el belga es el que más gusta.

Todavía quedan muchas semanas de competición, y cuando acaben, en verano, veremos cual es el desenlace del rompecabezas de la portería del Real Madrid.

@Javifdez1999

Deja un comentario