Resaca del derbi en forma de lesión de Benzema

Asomaban los jugadores desde el túnel de vestuarios tras el descanso del derbi, y la imagen de Borja Mayoral en la banda preparado para salir nos hacía pensar en problemas en forma de lesión en algún miembro de la zona atacante. Segundos después se confirmaba que Benzema había sentido molestias en su pierna derecha y desde el cuerpo medico habían decidido hacerlo parar.

Los malos presagios que apuntaban a un problema muscular del internacional francés
se han confirmado. Karim sufre una lesión en su bíceps femoral de la pierna derecha y que le obligará a parar un periodo aproximado de tres semanas. Estamos ante el 22° problema físico desde que se inició la temporada. Sin duda muchos, sobre todo si cogemos el puente aéreo y lo comparamos con el equipo blaugrana. Si los plazos se cumplen podría perderse hasta cuatro partidos, tres de liga y la vuelta de Octavos de final de Liga de Campeones que el equipo tiene ‘bastante’ encarrilada.

A parte de los números de Cristiano, Benzema esta temporada estaba rayando a un nivel espectacular a pesar de los problemas físicos. Con 19 goles en 20 partidos en Liga, está ya muy cerca igualar sus números en temporadas pasadas cuando todavía queda el último tercio de la temporada. A estas alturas de la temporada, sólo en 10/11 marcaba los datos que actualmente posee. Su juego se ha caracterizado más por ser un pasador, un ’10’; sin olvidar su faceta goleadora. Ha sido el mejor socio de Cristiano que le debe una parte de su botín goleador al francés.

Varias son las alternativas por las que Zidane puede optar ante el Levante. Desde Borja Mayoral si decide mantener el dibujo, a la entrada de Jesé o Lucas Vázquez, pasando Ronaldo a la posición de 9. En cualquiera de las opciones planteadas, su sustituto saldrá de una terna joven aunque sobrada de calidad. Si unimos este dato a las bajas en defensa, estamos ante un partido muy complicado, teniendo en cuenta además que se visita el Ciutat de Valencia que tanto se le atraganta al conjunto blanco.

Ángel Molina Fernández // @angelote78

 

Ángel Molina
Sígueme

Ángel Molina

#DiseñoWeb #DiseñoGrafico #Communitymanager. Colaboro y junto letras en www.eternocampeon.es y en futsal en www.zona-deportiva.com
Ángel Molina
Sígueme

Deja un comentario