Ricardo Rodríguez demuestra al Madrid que sí vale

Ricardo Rodríguez tuvo un papel fundamental en el encuentro contra el Real Madrid de Champions, un papel que resolvió a la perfección y un test que pasó con nota, hasta marcó. Demostró tener personalidad en un día en el que todos los focos apuntaban hacia él debido al supuesto interés del Real Madrid en él.

Ricardo Rodríguez en el Wolfsburgo
Fuente: Agencias

Aparte de demostrar que personalidad le sobra, como ya vimos en el penalti que le marcó a Keylor Navas, demostró ser muy pero que muy completo, Ricardo Rodríguez sabe defender y muy bien, tácticamente es un prodigio y cierra muy bien su espacio en la banda.

El lateral del Wolfsburgo también sabe jugar la pelota, no le quema para nada el balón cuando lo tiene en sus pies, jugó con frialdad y cabeza en lugares próximos al área, sin prisa, con calma y sacando el balón jugado, la prueba está en que acertó 43 de 45 pases que realizó en el partido de ayer.

Debido al favorable marcador que el Wolsfburgo tenía sobre el conjunto blanco, Ricardo Rodríguez apenas apareció por su banda en ataque y se ciñó al guión del partido y al de su equipo, que era defender y no perder la cabeza subiendo al ataque.

Si tiene algún punto malo este jugador, quizá sea el punto de vista aéreo, pese que en los laterales nunca ha importado mucho esto, ayer Bale lo volvió loco cuando llegaban balones áereos.

El de triple nacionalidad es un nombre que ya se ha barajado en las oficinas del Real Madrid y que seguirá sonando sin duda debido a la calidad y las grandes cualidades del jugador.

Diego Muñoz Castillo / @Diego_Vb7

Deja un comentario