Se reactiva la querella contra Florentino Pérez por la Púnica

Según revela el medio digital ‘El Confidencial’, un cambio de juez ha propiciado que se reactive la querella contra el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Problemas judiciales para el presidente del Real Madrid Florentino Pérez. Según revela el medio digital ‘El Confidencial‘, la querella de un socio del Real Madrid contra el presidente por un caso vinculado con la ‘Operación Púnica’ podría reactivarse con el cambio de juez. En el sumario de la causa aparece que el Real Madrid pagó 300.000 euros a una empresa vinculada con la trama para mejorar la imagen del club.

Según apunta dicho medio, Alejandro de Pedro estaba cerca de cerrar el acuerdo con el Real Madrid cuando fue arrestado por la Guardia Civil. Una empresa de la trama implicada se quedaría con el 3% de los beneficios de ‘Viajes Barceló‘, según informa un informe de la Benemérita.

En un primer momento la querella del socio que acusaba a Florentino no fue admitida a trámite, y por ello se interpuso un recurso ante la Audiencia Provincial de Madrid, que fue asignado a Sanz Altozano. A finales del mes de Enero se presento una recusación hacia al juez, pero este se abstuvo y designó a Carmen Compaired Pío.

Este mismo día se aportó un escrito un escrito que recogía la grabación de audio de Florentino Pérez en calidad de testigo. Esta declaración se contradice con el informe de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil.

@tomas_rmcf

Deja un comentario