Sergio Ramos clama venganza

El cumpleañero Sergio Ramos, habló sobre el Clásico del próximo sábado en la web del club blanco. El capitán blanco ha admitido que le tienen ganas al club azulgrana después del 0-4; también dijo que se dejarán todo sobre el verde.

Sergio Ramos con el Real Madrid
Sergio Ramos // Fuente: Agencias

Sergio Ramos: “El fútbol te brinda revancha”

El central dice que se ven con claras opciones de cara al partido del sábado, el central español dice que ve al equipo muy bien, también afirma que sobran palabras acerca del partido ya que todos sabemos la gran repercusión del partido y dice que están sometidos a mayor presión por la situación por la que atraviesa el club blanco en Liga.

“En el fútbol puede pasar de todo, pero el equipo llega en buena forma para el tramo final de temporada”.

El central clama venganza: “Después del primer clásico, el fútbol te brinda revancha y el sábado tenemos una oportunidad, tenemos ganas de hacer las cosas bien, el equipo tiene una dinámica y una mentalidad muy positiva.

Sergio también habló sobre la fórmula para el Camp Nou: “Va a ser complicado, pero siempre es más fácil cuando le pones corazón, carácter y actitud” aunque asegura que pueden pasar muchas cosas porque hay un gran equipo y un árbitro delante, también afirmó que deben intentar defender bien para frenar al club culé.

El central también habló por su reciente 30 cumpleaños, y como no podía ser de otra forma, de la Décima, dónde fue el héroe, diciendo que lleva mucho tiempo de esos 30 años dedicados al Real Madrid y que, gracias a eso tiene muy buenas recuerdos, como el de la Décima Copa de Europa.

“No puede evitar emocionarme al ver una foto o vídeo de aquel gol, fue uno de los mejores momentos de mi vida”.

Sergio lanzó hace poco su nueva página web, y en su entrevista aclaró que es una nueva forma de estar más en contacto con la gente, afirma que siempre se ha querido mantener alejado pero también dice que vamos a poder ver su lado más cercano.

Diego Muñoz Castillo / @Diego_Vb7 .

Deja un comentario