Sergio Ramos no escucha a la junta directiva del Real Madrid

Los altos cargos del Real Madrid ven como el capitán blanco, Sergio Ramos desobedece con sus temerarias acciones que le han costado en muchas ocasiones irse al túnel de vestuarios antes de tiempo.

Todos los jugadores del Real Madrid frente al Fútbol Club Barcelona hicieron un buen partido permitiendo sacar los 3 puntos del Camp Nou excepto el capitán blanco, Sergio Ramos al ser expulsado a pocos minutos del final del partido cuando el marcador reflejaba el 1-1 momentáneo. Sergio Ramos que había visto la primera tarjeta amarilla en el inicio de la primera parte, pudo ser expulsado mucho antes con varias entradas que no fueron castigadas con la segunda tarjeta amarilla. Finalmente una entrada por detrás de Luis Suárez significó la expulsión del partido.

Y es que en la junta directiva del club de Chamartin están que trinan con la actitud que está manteniendo el jugador de Camas debido a que fue expulsado en la última visita del Real Madrid antes de disputar el Clásico ante el eterno rival, el pasado 13 de marzo ante la Unión Deportiva Las Palmas o cometiendo el penalti en el Vicente Calderón en el derbi ante el Atlético de Madrid sobre Tiago que pudo Keylor Navas adivinar las intenciones de Griezmann.

Sergio Ramos no estuvo a la altura de las circunstancias necesarias para disputar El Clásico debido entre otros motivos ya que vio la primera tarjeta amarilla tras varias protestas al colegiado del encuentro ante un posible fuera de juego posteriormente a cometer un error suyo en la marca.

Desde que Florentino Pérez fue el valedor del fichaje del actual hombre que porta el brazalete de capitán del Real Madrid acumula un total de 21 expulsiones elevando la preocupación de la Junta Directiva que tenía la idea que había tenido experiencia en ese aspecto al no ver la tarjeta roja la pasada temporada. El de Camas estuvo en todo momento fuera del partido ante el eterno rival y en el estadio blaugrana.

Deja un comentario