Simeone consigue bajar los goles de Cristiano Ronaldo

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha encontrado la manera de frenar a Cristiano Ronaldo, que lleva cuatro partidos consecutivos sin marcar al Atlético.

Desde la final de Champions que ganó el Real Madrid, el luso lleva solamente dos tantos en nueve partidos a los colchoneros; algo diferente a lo que sufrió el técnico argentino en sus ocho primeros encuentros ante Ronaldo, en los que marcó siete goles.

En total, Cristiano suma 15 goles en 23 encuentros contra el club colchonero, algo que el ‘Cholo’ ha sabido parar. El Madrid ganó el 78,57% de los derbis jugados en las cinco primeras campañas del portugués y sólo un 11,11% de los nueve disputados desde la final.

Cristiano busca terminar con la mala racha y, además, convertirse en el jugador madridista que más goles ha marcado al Atlético en su historia. Actualmente sólo es superado por Di Stéfano con 17 goles. Detrás de “La Saeta rubia” se encuentran Cristiano y Santillana (15), Puskas (13) y Butragueño, Bernabéu y Campos (12). El “Bicho” cuenta con el factor Bernabéu, donde esta temporada ha marcado el 63% de sus goles en Liga: 14 de 22. Y también quiere recortar distancia con Luis Suárez (25 goles) en la tabla de Pichichi.

Cristiano Ronaldo
Fuente: Agencias

@claudiiiaa_16

 

Deja un comentario