Sólo el Real Madrid de 2005 llegó peor al Camp Nou

Ce_SoYoW4AADqGd
Fuente: Agencias

El Real Madrid llega muy lejos en la clasificación del Fútbol Club Barcelona, solo en la temporada 2005-06, los locales recibieron a los blancos con 11 puntos de ventaja, uno más que ahora.

Este Clásico es uno de los más intrascendentes de las últimas temporadas. La amplia diferencia en Liga que hay entre los dos equipos deja el partido en un clásico que supondrá el debut de Zidane en el banquillo blanco ante su primer Barça-Madrid.

El equipo blanco llega con ganas de revancha tras la humillación del partido de ida (0-4 a favor de los blaugranas). Los jugadores del Real Madrid han manifestado sus ganas de la victoria en un campo en el que siempre motiva el triunfo por la rivalidad entre ambos.

Son poco favorables los antecedentes para el Real Madrid y los nuevos entrenadores. Desde la campaña 2008-09 sus predecesores (Juande Ramos, Pellegrini, Mourinho y Ancelotti) debutaron con derrota en la visita al feudo catalán.

Sin duda uno de los mayores morbos del clásico es el rencuentro de Zidane con Luis Enrique, que pasarán de ser rivales en el campo a en el banquillo.

El objetivo de la plantilla blanca es conseguir la victoria de cara a una buena cara para el enfrentamiento de Cuartos de final de la Champions League ante el Wolfsburgo, solo 4 días más tarde.

@AlanJoseC

Deja un comentario