Spalletti confía en la remontada

Spalletti: “Si lo hacemos bien, podemos remontar al Madrid”.

Spaletti habla del Real Madrid - Roma
Spalletti, entrenador de la AS Roma / Fuente: Agencias

El entrenador italiano concedió una entrevista a la televisión de la Roma, donde afirmó que ve capacitado a su equipo para ganar al Real Madrid: “Si hacemos las cosas bien podemos ganar a cualquier equipo“. A su vez también recordó la eliminatoria de la temporada 2008 donde, con Spalletti en el banquillo, la Roma eliminó al Real Madrid venciendo en el Santiago Bernabéu por 1-2.

Después de las últimas polémicas que tuvo con Totti, a quien echó de un entrenamiento y dejó en la grada en el encuentro liguero ante el Palermo, quiso alabar al capitán y despejar cualquier dudad: “Francesco es historia de este equipo y el mejor jugador de nuestra etapa moderna. He aprendido mucho de él, le ha dado mucho a este equipo y todo lo que se le reconozca será justo. La situación actual me pone en problemas, pero tengo un respeto absoluto por el campeón y el hombre que es Francesco Totti”. Además, afirmó tener un rincón de su casa dedicado al capitán, donde están recogidas “todas las etapas de su carrera, aunque algunos francotiradores dirán que yo le mandé al banquillo”.

También comparó su situación con la De Rossi, del que afirmó que “ha elegido el camino más difícil permaneciendo en su ciudad. Es un hombre inteligente y un gran jugador que todavía puede dar mucho”. 

Por último comentó lo siguiente sobre su vuelta a la Roma: “Se produjo para terminar lo que había empezado, ya que en 2008 merecíamos el Scudetto; jugamos mejor que el Inter. Agradezco la oportunidad a Baldissoni y Sabatini, porque volver a entrenar a la Roma era mi sueño“. También elogió al ex míster blanco, Carlo Ancelotti: “Deseo que tenga mucho éxito ya que es un gran amigo, que siempre dice que va a venir a verme pero al final nunca viene”.

@Santi_RMFan_EC

Deja un comentario