The Sun: Bale ha rechazado renovar por el Real Madrid

El periódico inglés The Sun ha asegura que, según medios italianos, Bale habría rechazado renovar con el Real Madrid. Este, dice que el jugador galés está esperando a las ofertas del Manchester City y United. Ambos equipos ingleses, estarían interesados en fichar al jugador blanco y estaría pendiente de que entrenador acaba recalando en los “reds” para tomar una decisión.

El galés perdió cierta importancia en el equipo desde la marcha del anterior entrenador, Rafa Benítez, quien mostraba predilección por el galés. Aún así, ha vuelto a recuperar esa importancia en los últimos partidos. Gareth Bale fue clave en la victoria en el Clásico, y aunque ayer no hizo su mejor partido, sigue siendo indispensable para el equipo. 

Así, el Real Madrid, y a pesar de sus esfuerzos, podría perder a uno de los jugadores más importantes de su plantilla, aunque tiene contrato hasta 2019. El integrante de la ‘BBC’, de momento, no ha desmentido ni confirmado estas declaraciones y continúa centrado en el equipo. Tanto Bale como sus compañeros siguen peleando tanto por la Liga como por la Champions. A 4 puntos del Barcelona, y en semifinales de la Copa de Europa, el equipo blanco opta a ambos títulos.

Gareth Bale
Fuente: Agencias

@Vicsanchezz97

Deja un comentario