Trezeguet desea ver al Madrid en la final

David Trezeguet habló en un evento realizado por la marca de cerveza Heineken en Chile sobre lo que le gustaría ver en una hipotética final de esta edición de Champions League. El francés sin tapujos, expresó su parecer, al cual llamó mayoritario.

“Pienso que la final deseada por todos es de un Real Madrid-Bayern Múnich, pero en estas instancias no hay favoritos. El gran Barcelona quedó eliminado con el Atlético Madrid y eso quiere decir que no solo el aspecto técnico cuenta. También lo emocional“, dijo.

Los merengues empataron sin goles en el Etihad Stadium de Manchester, aunque piensa que la vuelta en el Santiago Bernabéu será significativa, dando ventaja al Real Madrid. “Fue un partido muy cerrado y estudiado. Además, la ausencia de Cristiano fue un factor relevante para el Madrid, que perdió un talento importante. Sabemos lo que representa para esta instancia y su entrenador querrá contar con él para el partido de vuelta, que será muy diferente al primero“, afirmó.

Trezeguet Real Madrid
Trezeguet // Fuente: Agencias

También habló sobre la baja de Cristiano Ronaldo, destacando lo importante que es el luso en el estilo madridista. “Cristiano ha demostrado lo importante que es a nivel individual y colectivo. Por algo está entre los tres jugadores que se disputan este Balón de Oro”, concluyó Trezeguet.

David dijo que no le iba a a costar al conjunto merengue demasiado imponerse al City. El ex-compañero de Zizou en la selección gala elogió a Cristiano Ronaldo, el cual hasta el día del partido podría no saberse si juega o no la vuelta de Champions.

@AdictoFutbolES

Deja un comentario