La UEFA investiga al Real Madrid

El Real Madrid ha sido notificado por la UEFA de que le ha abierto una investigación por unos silbatos en el partido ante el Wolfsburgo.

Real Madrid grada animación
Grada animación // Fuente: Agencias

El pasado martes, el Real Madrid consiguió pasar la eliminatoria ante el Wolfsburgo que le daba el pase a la semifinal de Champions (Liga de Campeones). Una de las cosas por las que el Madrid consiguió su clasificación fue el extraordinario ambiente que se vivió en el Santiago Bernabéu que fue una olla a presión por lo que los jugadores del equipo alemán sentían el aliento del público cada vez que tenían el balón. Desde el comienzo del partido hasta el final del partido por el minuto 94, el Bernabéu no paró de gritar, animar y, sobre todo, pitar con silbatos cuando los alemanes atacaban o pretendían colgar un balón al área.

Presuntamente, el conjunto blanco facilitó a los aficionados de la grada de animación un total de 1500 silbatos, con cuerda incluida, motivo por el que la UEFA (máximo organismo del fútbol a nivel europeo) estaría investigando. Según el periódico El Economista muchos de los miembros de seguridad y aficionados del Real Madrid que estaban cerca de dicha grada de animación terminaron con dolor de cabeza.

@claudiiiaa_16

Deja un comentario