Un hat trick que vale 8,5 millones

Cristiano hat-trick Champions
Fuente: Agencias

El martes el Real Madrid enfrentó al Wolfsburgo en los cuartos de final de la UEFA Champions League tras estar perdiendo en el global 2-0, el equipo blanco tenía un compromiso moral con su afición, debía ganar la vuelta en el Santiago Bernabéu. Un hat trick mandó a los blancos al bombo de los 4 mejores equipos europeos.

Ese reto lo asumió el portugués Cristiano Ronaldo, quien llevó al club a lo más alto en una de sus noches más mágicas en Europa. El tres veces ganador del Ballon D’Or fue el que impulsó a los merengues a la remontada, marcando un hat trick que quedará para la historia, puesto que fue el pase directo para el Real Madrid a las semifinales de la Champions League.

Pero, el triplete de Cristiano vale más que el ticket a las semifinales; según datos del Diario As el Real Madrid recibió 8,5 millones de euros tras el partido del martes. La UEFA da a los equipos que consiguen su pase a las semifinales una cantidad de 7 millones de euros, y 1,5 millones por haber ganado el encuentro. Así que la victoria del Real Madrid no sólo quedó en el terreno de juego madridista.

Es importante agregar que esta victoria da visión a lo que sería el futuro del equipo de Zidane, ya que están a 4 puntos del líder de la Liga, el Barcelona, y a 1 punto del Atleti. Los blancos tienen el ‘impulso’ del pase a semifinales y de la mala racha del Barcelona, por lo que lucharán a muerte por conseguir los dos títulos por los que compiten.

El equipo blanco ya piensa en Milán 2016 y se ven todas las oportunidades para que los merengues consigan su undécima Copa de Europa.

Por: @PaolaGuevara_

Deja un comentario