La Vecchia Signora dispuesta a pagar 15M€ por Morata

1702350-36045423-2560-1440
Fuente: Agencias

El Real Madrid continúa en la búsqueda de jugadores para la siguiente temporada y han incrementado los rumores acerca de la opción que tiene el equipo blanco para repescar al delantero Álvaro Morata, quien está disputando su segunda temporada en la Juventus de Turín, tras haber sido vendido con opción de recompra sólo ejercitable ya al final de la temporada 2015-16.

El Real Madrid, según diarios madrileños, quiere recuperar a Morata, quien fue criado en La Fábrica, por si el jugador francés, Karim Benzema, se marcha a final de temporada. Los blancos tienen una opción de recompra tasada en 30 millones de euros (puesto que Álvaro ha jugado más del 50% de los partidos  durante esta temporada).

Sin embargo, se rumorea que si Karim continúa dentro del equipo, el Real Madrid tras recuperar a Morata lo vendería de nuevo, para obtener un rendimiento económico de la operación. Y uno de los equipos interesados por el delantero es el Bayern Múnich.

La Juventus no quiere perder al ex jugador madridista y por eso, valoran la posibilidad de pagar al Real Madrid entre diez y quince millones de euros con el fin de que los blancos no ejerzan la opción de compra que tienen sobre Álvaro Morata quien, por su parte, estaría feliz con la posibilidad de seguir jugando en Turín, puesto que es allí donde ha encontrado el lugar perfecto para seguir creciendo como futbolista y no en el Real Madrid.

@PaolaGuevara_

Deja un comentario