Ya hay acuerdo por De Gea

Parece que la próxima temporada la portería del Real Madrid tendrá un nuevo dueño, David De Gea, ya que el acuerdo con el Manchester United es total.

David De Gea en el Manchester United
Fuente: Agencias

Según Edu Aguirre, redactor de El Chiringuito de Mega, ambos clubes tienen totalmente cerrado un acuerdo para el traspaso de De Gea cuando acabe la presente campaña: “El acuerdo se cerró unas semanas después del fichaje frustrado del verano pasado. El Real Madrid asume que el fichaje le va a salir más caro”, aseguró el periodista.

A raíz de estas informaciones, Josep Pedrerol, director del programa, afirmó que sería un gran fichaje porque, a pesar del buen rendimiento de Keylor, “De Gea es el mejor portero de Europa en este momento y tiene un gran futuro”. También opina que no habría nada de malo en que los dos porteros compartieran vestuario.

Con esto último Roberto Morales, de la agencia EFE, y el ex jugador Álvaro Benito parecen no estar muy de acuerdo. El primero opina que si De Gea va al Madrid es porque se está invitando a Keylor salir del equipo y Álvaro confesó no estar seguro de que Keylor aceptara ser suplente.

Han surgido rumores de un posible interés del PSG, pero al Madrid esto no le preocupa. Lo que sí podría inquietar al club madridista es la llegada de Mourinho al conjunto inglés. El técnico portugués no está dispuesto a dejarle marchar, por lo que ha puesto como una de las mayores condiciones que el guardameta español es intocable.

¿Qué pasará finalmente? ¿Conseguirá el Madrid el deseado fichaje de De Gea? ¿Logrará Mourinho que se quede? Nos espera otra edición más del “culebrón De Gea”, y este verano sabremos el desenlace.

Realizado por Ana Beatriz Micó // @anmica_96

 

Ana Beatriz

Ana Beatriz

Estudiante de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche y amante del deporte.
Ana Beatriz

Latest posts by Ana Beatriz (see all)

Deja un comentario