Zidane: “El equipo está bien físicamente, pero falta actitud”

Zidane, entrenador del Real Madrid, ha salido a la correspondiente rueda de prensa previa al partido que le enfrenta al Levante en Liga. El centro de las preguntas fue la cosecha de malos resultados del equipo y del rendimiento de sus jugadores.

“Soy positivo y pienso que en poco tiempo vamos a recuperar a todos los lesionados. Estamos concentrados en lo que tenemos por delante. Han pasado cosas y siempre pasarán en este club. Lo importante es estar unidos. Tenemos la obligación por nuestros aficionados de dar lo máximo y lo que haremos mañana es esto”, ha declarado el técnico merengue.

Uno de los protagonistas en estos últimos partidos es el galés. Bale continúa lesionado pero ha entrenado esta mañana sin resentirse de sus molestias. Zidane espera que esté disponible para este fin de semana y para los partidos trascendentales a los que se enfrenta el equipo. Otro de los que no estará frente al equipo levantino será Modric, el croata no llega a tiempo por un fuerte golpe. Pese a esto el técnico galo ha reconocido que está muy contento con el rendimiento de Borja.

No podía faltar la pregunta del millón: las declaraciones de Cristiano Ronaldo, a las que Zidane afirmó que “Cristiano habló con todos y conmigo también. Es un tema pasado. Estamos con él y el tema está zanjado. Esto lo vamos a sacar todos juntos, pero dentro y no fuera”.

Por otro lado, se le preguntó por las críticas y los pitos que recibió James Rodríguez al ser sustituido en el derbi, a lo que dijo que “entrena bien, si no salen las cosas no hay que culpar a nadie. Él debe seguir trabajando. A veces para las cosas buenas hay que tener continuidad, tanto él como el equipo. Todos estamos en el mismo barco y mientras yo esté aquí siempre vamos a luchar y pelear”.

En cuanto al futuro del técnico madridista también hay numerosos rumores, rumores que zanjó de inmediato: “¿Mi futuro? Solo pienso en el partido de mañana, porque ahí el responsable soy yo. Más adelante no sé qué pasará. Estoy contento y a gusto. Mi preocupación es seguir trabajando con el grupo. Sé que todos lo vamos a sacar adelante. El resto no me importa”.

Por último se le preguntó por el estado físico del equipo, a lo que declaró que físicamente están muy bien y que eso no fue la causa de la derrota en el derbi. El partido de hoy será trascendental en la evolución del equipo.

Desireé Moya / @DesiMH20

Deja un comentario