Zidane: “El tema está arreglado, todos estamos con Cristiano Ronaldo”

Cristiano Ronaldo ha tenido que dar explicaciones a sus compañeros por su palabras tras el partido contra el Atleti. El portugués queriendo salir en su defensa, terminó señalando a varios compañeros.

El delantero del Real Madrid aseguro que “si todos estuvieran a su nivel el equipo iría primero” tuvo que matizar después en Marca, que se había referido a nivel físico, pues las lesiones habían perjudicado al equipo. Esas lesiones que se han cebado especialmente con sus compañeros de delantera, Bale y Benzema.

Zidane dijo ayer en rueda de prensa que Cristiano ha hablado con él y con el resto del equipo y que todos están con él. “Cristiano ha hablado con todos, conmigo y con todos”. El tema está arreglado. Lo más importante es lo que tenemos por delante y esto lo vamos a sacar nosotros, todos juntos dentro, no fuera”.

Cristiano Ronaldo habla de lesiones; esclarecemos los datos a continuación:

Lo cierto es que el Real Madrid suma solo en esta temporada un total de 23 lesiones, con lo que en la mayoría de encuentros, Benítez o Zidane han visto condicionada su lista de convocados por alguna baja. Pocos son los que no han caído en la enfermería, tales como Nacho, Isco o el propio Cristiano Ronaldo.

Según ‘Cuatro’, Bale acumula 81 días de baja, Benzema 79, Carvajal 77, James 53, Pepe 52, Varane 35, Marcelo 34, Danilo 30, Ramos 25, Kovacic 14, Navas 12, Modric 11, Jesé 10 y Arbeloa 3; con lo que además de la delantera, es la defensa la que más ha tenido que variar el Real Madrid en esta 15/16.

@VickyRonaldo7

Deja un comentario