Zidane es consciente del esfuerzo de Borja Mayoral en la previa del derbi

Una semana más con otro partidazo de Mayoral, que pide paso a Zidane para disputar el derbi ante el Atlético de Madrid.

El gran partido ante el Manchester City correspondiente a los octavos de la UEFA Youth League, la máxima competición continental a nivel juvenil disputado por Borja Mayoral supuso otro gran paso en la madurez del jugador a base de marcar 2 goles, el segundo de una bella factura imitando al mismísimo Cristiano Ronaldo.

El delantero parleño en declaraciones a la televisión del club: “Este gol no se me olvidará en la vida.”  Benzema se encuentra entre algodones por la cadera; y el ‘9’ del Castilla viajó a La Rosaleda, aunque sin disputar un solo minuto permaneciendo a la espera en el banquillo tan solo 24 horas de aumentar su cuenta goleadora con el filial madridista siendo 11 con el equipo dirigido por Ramis y 7 tantos en la Youth League con el primer juvenil merengue.

Por eso está experimentando un madrugador desarrollo mental y estar acostumbrado a participar en los entrenamientos del Real Madrid.

Estos grandes partidos en las últimas fechas no le han hecho cambiar la mentalidad del parleño, que sigue empadronado en el domicilio familiar careciendo de lujos solo teniendo el vehículo ya anteriormente usado comprado hace pocas fechas. El ingreso en las cuentas inferiores del club fue de manera sencilla viniendo del AD Parla en los meses estivales acompañado por sus padres.

Desde su primera aparición en las equipos inferiores en el tercer juvenil, se vio que era un jugador con hambre de gol marcando en la final ante el Corinthians en la final del Mundial sub 17; hasta tal punto que en la campaña 2012-2013 anotó la excelente cantidad de 148 goles.

Con Benzema, si no llega al derbi ante el Atlético de Madrid, su dominio en el área puede disputar el encuentro ante el máximo rival de la capital de España.

@Alvaro23_EC

 

Deja un comentario