Zidane es el capitán del barco

Zidane se ha ganado el respeto del club, el cariño del vestuario y el apoyo de la grada

Como todos sabemos, la llegada de Zidane al banquillo del Real Madrid ilusionaba tanto como dejaba la duda de que iba a ser capaz de hacer, pero tres meses y medio después se ha ganado el cariño y la confianza de todos o de casi todos los madridistas, lo cuál es muy difícil teniendo en cuenta de que estamos hablando del club y de la afición más exigente del mundo sin lugar a dudas.

Zidane entrena al Real Madrid
Fuente: Agencias

Si la Liga hubiera comenzado con la llegada del técnico francés al banquillo del Real Madrid, el equipo blanco sería líder con 38 puntos, le seguiría el Atlético con 35 y el Barça con 34, pese a que esto o tenga reconocimiento, ya que la Liga empezó hace mucho, demuestra la labor del técnico galo al frente del Real Madrid y lo que le ha permitido al Real Madrid engancharse de nuevo al campeonato de Liga ya que le aventaja con tan solo 1 punto el líder y el segundo clasificado, y todo esto sin caer eliminados en Champions, el cuál es el primer objetivo de los merengues.

La gestión de Zidane en el club blanco está gustando, sus grandes gestas han sido la victoria ante el Barça en el Clásico y la épica remontada frente al Wolsfburgo en cuartos de final de Champions, lo que ha permitido al club blanco seguir soñando. Todo esto aparte de otros aspectos importantes como ha sido el evidente descenso de lesionados en las filas del club blanco, algo que siempre ha sido el punto flojo del Real Madrid.

Esto también convence y gusta mucho a la plantilla, pese a algún enfado del técnico como el reciente antes de ir a Getafe y algún toque que otro a los jugadores, estos están encantados. A Zidane le avalan los resultados, y la plantilla está muy pero que muy contenta con su nuevo entrenador, y eso lo demuestran sobre el terreno de juego.

Desde la llegada de Zidane, el Real Madrid ha mejorado sus números en todo, mayor número de puntos, lo que les ha hecho reengancharse a la Liga, y con victorias importantísimas como la del Camp Nou, y el equipo ya está en semifinales de UCL. La trayectoria del técnico francés al frente del club blanco está siendo impecable, Zidane y el club esperan culminar esto con la Undécima y, a ser posible, firmando el doblete con el título de Liga.

Diego Muñoz Castillo / @Diego_Vb7.

Deja un comentario