Zidane: “Lo de Cristiano no es grave”

Zidane Real Madrid
Fuente: Agencias

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló en rueda de prensa cómo sufrió lo ocurrido con Cristiano: “Ha sentido algo justo al final, pero de momento no puedo decir nada. Creo que ha sido más un susto que algo grave. Mañana veremos con tranquilidad lo que Cristiano tiene de verdad. Estoy más tranquilo ahora“.

Orgulloso: “Estamos trabajando bien, el equipo hoy ha estado fenomenal desde el primer minuto, hemos recuperado mucho balones, defensivamente ha sido un partido casi perfecto. Estoy muy contento con la actitud de todos”.

La Liga sigue igual: “No ha cambiado nada desde ayer. Estamos a un punto y vamos a seguir con nuestro fútbol, nuestra idea, con lo que estamos haciendo últimamente”.

Lesión de Cristiano: “Cristiano se ha asustado, ha salido del campo porque estaba preocupado, quedaba un minuto y quería saber enseguida lo que pasaba. Al final es solo un susto y mañana veremos exactamente lo que tiene. No puedo decir más, ni yo ni él”.

Cristiano Ronaldo: “Cristiano hace mucho trabajo de equipo, está trabajando muy bien para el equipo, defiende, hace cosas que todo el mundo reconoce. No sólo marca goles. Es uno más defensivamente y hoy ha sido espectacular, él y todo el equipo. Jugábamos con un equipo que es muy bueno en transición y no ha tenido ninguna oportunidad hoy”.

Cambiar a Cristiano: “A veces me arrepiento de no haber quitado a Cristiano antes para que no pase esto. Lo necesita de vez en cuando”.

Jugar todos los minutos: “Para un entrenador, cuando tienes a Cristiano, es necesario para él de vez en cuando no terminar un partido o no jugar, pero es un jugador que quiere jugar siempre y dar su máximo. A veces, para mí, como hoy cuando sale del campo es difícil. Vamos a ver cuándo le recuperamos”.

Zidane Real Madrid
Fuente: Agencias

Karim Benzema: “Es un jugador muy importante, pero es cierto que desde hace unos meses hace un trabajo fenomenal, marca, asiste, consigue que los demás jueguen mejor y su trabajo es enorme. Evidentemente los que están arriba hacen un trabajo fantástico y los del centro del campo y la defensa también juegan muy bien. El trabajo de todos es enorme, incluso el de los que han salido del banquillo”.

 @AdictoFutbolES

Deja un comentario