Zidane, molesto con Bale

El técnico francés se molestó con Gareth Bale por no avisar acerca de sus molestias y partir a Cádiz a jugar al golf.
Zidane Gareth Bale golf
Fuente: Agencias

Una de las bajas del Real Madrid contra el Villarreal fue Gareth Bale, quien finalizó el partido contra el Getafe con molestias musculares. El galés, según medios deportivos, no avisó nada al equipo y se marchó al día siguiente, que Zidane dio libre para que descansaran, a Cádiz a distrutar de su máxima afición, con la que dice estar obsesionado. Gareth vió el Open de España de golf, y jugó 36 hoyos, lo que se traduce en dos recorridos completos, es decir, ocho horas.

Esto no le agradó mucho al técnico francés, ya que en vez de comunicar al club de la molestia, o guardar reposo, Bale decidió irse a Cádiz y arriesgarse más. Por ello, según El Chiringuito, fue directo al Doctor Olmo, quien es el jefe de los servicios médicos, a pedir explicaciones acerca de la baja del galés, que luego tuvo que dar en la conferencia de prensa, “Tiene una sobrecarga en la parte de atrás de la pierna” dijo, y se alegró de que no fuese una ruptura.

La máxima preocupación de Zinedine Zidane es la trayectoria de lesiones musculares en los sóleos y problemas de espalda del jugador galés. De la última ha tenido seis problemas; la más reciente fue en el sóleo derecho, el 17 de enero contra el Sporting y recayó justo cuando estaba a punto de regresar. No volvió hasta el 5 de marzo.

La consecuencia de estas lesiones constantes es que están interrumpiendo la mejor temporada del ’11’ del Real Madrid desde que llegó. Ha marcado 16 goles y dado 13 asistencias, incluyendo el último tanto contra el Getafe antes de lesionarse.

@PaolaGuevara_

Deja un comentario