Zidane es optimista con el resultado

Zidane Real Madrid
Zidane y Pellegrini // Fuente: Agencias

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró contento con el resultado conseguido en el partido de ida de las semifinales de la Champions League.

Zidane salió contento del partido ante el Manchester City pese a no marcar ningún gol. “Es un buen resultado. Hemos luchado y ha sido un partido difícil. Siempre se puede mejorar y hacer más, pero creo que hemos hecho un buen partido en los noventa minutos. La segunda parte ha sido mejor que la primera”.

En las declaraciones posteriores a Mega siguió con el discurso optimista de cara al partido de vuelta. “No pasa nada por no haber marcado. Es un resultado bueno. Creo que tuvimos ocasiones y hubiera sido mejor marcar algún gol, pero no pasa nada. El resultado no cambia nada. La eliminatoria está al cincuenta por ciento de cara al partido de vuelta. Tenemos que prepararnos bien y descansar. Hoy hemos sufrido y corrido mucho. Pero insisto que es un buen resultado”.

Para finalizar, confía en que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema puedan jugar la vuelta de las semifinales. “Se ha resentido de algo en el entrenamiento y no quisimos arriesgar nada. Él no estaba cómodo. Ya está. Tenemos que ir día a día y tratar de recuperarle lo antes posible. Ojalá esté en el partido de vuelta. Esa es nuestra idea. Tenemos que pensar en hacer las cosas bien y que se recupere”. Esto decía sobre Cristiano Ronaldo.

Mientras que cuando fue preguntado por Benzema respondía de la siguiente manera: “También se ha resentido al final de sus molestias. Es una pena, porque él quería jugar. A ver lo qué pasa”.

@AlanJoseC

Deja un comentario