Zidane pide calma

Zidane: “Aún no hemos ganado nada”

El técnico francés, Zinedine Zidane, afirma que aún no hay nada escrito luego del bajón en las últimas fechas del Barça en Liga. Ahora más que nunca la Liga está viva, rivales como el Atlético de Madrid y el FC Barcelona van a pelear hasta el final.

Zidane entrena al Real Madrid
Fuente: sport.es

“Aún no hemos ganado nada”, afirmó el francés ante el favoritismo que se tiene con el Real Madrid en el tramo final de temporada tanto en la Liga de España y en la Champions League.

Luego del entrenamiento del día de ayer, Zizou mantuvo una charla con los jugadores luego de saberse que el Barcelona no está pasando por un buen momento y que el Real Madrid ahora tiene opciones de ganar la Liga de España ya que se encuentra a tan sólo a un punto del liderato. El francés quiso dejarles en claro que aún no se ha ganado nada y que va costar mucho hacerlo, también pidió tranquilidad y calma para afrontar lo que queda de cara a final de la temporada.

Zidane ve al vestuario completamente comprometido y eso le da tranquilidad y confianza, pero también sabe que no debe haber ningún margen de error y hacerle saber a sus jugadores que la recta final de la temporada será exigente, ya que se afronta cada partido como si fuera una final. Queda ahora pensar en sólo ganar o ganar en cada partido ya que el Real Madrid depende de sí mismo para llegar a la tan ansiada final de la Champions League que se diputará a finales de Mayo en Milán, Italia; y tienen la obligación de hacerlo también en la Liga para optar por el título si llegasen a perder los punteros.

Andrea Mora / @AndreaMora08

Deja un comentario