Zidane se fija en Dele Alli

Aunque el Real Madrid este obligado a pelear por la Liga y la Champions hasta el final, el equipo ya piensa en la próxima temporada. Es por eso que Zidane ya ha comenzado a buscar refuerzos de cara a la temporada 2016/2017; en esta ocasión hablamos de Dele Alli.

Dele Alli podría ser el nuevo objetivo del Real Madrid para la próxima temporada; o eso es lo que apuntan algunas informaciones. Según estas, el entrenador francés habría solicitado a la directiva la contratación del jugador. Zidane habría aprovechado una de las últimas reuniones con la directiva blanca para solicitar la incorporación de un futbolista que ha progresado espectacularmente en la presente temporada, el centrocampista Dele Alli.

El joven jugador inglés, de apenas 19 años, comenzó su carrera como profesional en el Milton Keynes Dons. El pasado verano fichó por el Tottenham, que pagó unos 7 millones de euros por él y en su primera temporada ha jugado 39 partidos oficiales y ha marcado 7 goles. Así, Dele Alli se ha convertido en uno de los líderes de los Spurs, que aún apura sus opciones de pelear por el título de Premier League.

A pesar del interés del club, y de que Florentino Pérez este dispuesto a dar un importante lavado de cara a su plantilla al término del curso, el fichaje se antoja muy complicado; ya que la directiva del equipo inglés no facilitará la salida de otras de sus estrellas tras perder en el pasado a Luka Modric y Gareth Bale.

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 17: Dele Alli of England celebrates scores his team's first goal during the International Friendly match between England and France at Wembley Stadium on November 17, 2015 in London, England. (Photo by Paul Gilham/Getty Images)
Fuente: Getty Images

@VickyRonaldo7

Deja un comentario