Zidane, seguro de que merecimos más

Zidane: “Lo de Karim era diferente, poco a poco iba a peor”
Zidane Champions
Zidane // Fuente: Agencias

Zidane se mostró “contento” con el partido de su equipo, aseguró que merecieron más y que la segunda parte fue completamente del equipo blanco, el técnico galo dijo esto: “Estoy contento con el partido porque no ha sido fácil. Hemos defendido muy bien y en la segunda mitad tuvimos más el balón y ocasiones para marcar”. El galo también aseguró estar decepcionado con el resultado pero contento con el esfuerzo de sus jugadores.

Zidane dejó muy claro que la eliminatoria está al 50% para cada equipo, se mostró muy confiado cara al partido de vuelta en el Bernabéu. “Sabemos de lo que somos capaces de hacer en casa”.

Acerca de la segunda parte:

“Hemos jugado más en ataque, presionamos más y tuvimos más el balón” También indicó que al equipo merengue solo le faltó el gol. Aclaró una vez más que todo sigue abierto para la vuelta. “Es una semifinal de Champions, nunca es fácil, tenemos que hacerlo como hoy”.

Preguntas sobre Cristiano y Benzema:

“Dije que estaban al 100%, pero aún así teníamos que ver el último entrenamiento. Cristiano notó algo por lo que no ha jugado, pero lo de Karim era diferente, poco a poco iba a peor y no quisimos arriesgar, son dos jugadores importantes que esperemos que estén en la vuelta”, dijo Zidane sobre 2 de los puntales de la ‘BBC’.

También le preguntaron sobre Agüero:

“No le hemos dejado espacios, ya que defensivamente hicimos un buen partido, estuvimos muy juntos y esto es lo que queríamos antes del partido”.

Sobre lo que dijo Pellegrini de que el Madrid salió a empatar:

“Nosotros siempre salimos a intentar ganar, en la primera parte estuvimos mas abajo, hay un rival y hemos tenido ocasiones para marcar en la segunda parte pero no hemos podido, la eliminatoria está al 50%”.

El técnico no dejó ni un solo tema sin tocar, a partir del fin de semana tiene que preparar el partido de vuelta que será el próximo miércoles en el feudo blanco, dónde el Real Madrid buscará pasar a la final con la ayuda de todo el Santiago Bernabéu.

Diego Muñoz Castillo / @Diego_Vb7.

Deja un comentario